Curso Elementor PRO en streaming

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Elementor PRO es una de las mejores herramientas para hacer webs con wordpress de una manera muy profesional. Es verdad que en el mercado de maquetadores web hay una gran variedad como por ejemplo Divi de elegant themes, beaver builder, wp bakery builder y entre otras.

 

Elementor pro nos permite acceder a un maquetador web muy profesional con herramientas exclusivas como navigator, scroll parallax, posición personalizada en elementos,  pop up builder, plantillas y bloques super trabajados que realmente nos facilitan la vida a la hora de realizar webs.

 

Completamos nuestro primer curso de elementor en streaming en 10 horas repartidas en 4 días de lunes a jueves. La ventaja del streaming es que nos pueden seguir desde cualquier parte del mundo, como lo hizo Cristian de Chile y Enrica con Giancarlo desde Italia. También nuestros alumnos de España: Mario, Jair, Javier, Julio y Jesús.

 

También en nuestro curso en streaming la ventaja es que todo queda grabado para poder repasar las clases o por si algún día tenemos alguna urgencia y no podemos asistir o nos retiramos en alguna parte de la clase, eso no es problema porque los participantes tienen acceso a tuting.es donde se encuentra todo el material que vimos en clase aparte de actualizaciones que hacemos e iremos haciendo de Elementor PRO.

 

Como resultado nos basamos en el diseño desde un PSD para ver que las posibilidades a la hora del perfect pixel design en web son muy exactas y más con Elementor PRO.

 

Desde diseños muy básicos hasta diseños complejos son posibles con Elementor Pro, que seguramente se irá posicionando como el mejor maquetador profesional para diseñar proyectos en WordPress ya que hay una gran cantidad de plugins extra con el cual siempre podemos encontrar la solución exacta para nuestros diseños, a parte de que la comunidad de Elementor va creciendo bastante lo cual nos da la seguridad de poder contar con personas que ya han pasado los problemas que nos puedan surgir o también descubrir nos formas de implementar cosas en nuestro sitio utilizando Elementor PRO.

 

Nos vemos en otra edición del Curso de Elementor PRO!

Más noticias

Cursos y Alumnos

Locos por woocommerce

El ecommerce es algo que está cada vez más presente en nuestras vidas, desde compras en amazon o compras de productos que son realizados por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.