Curso WordPress Iniciación del 9 al 13 de Diciembre

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Contentos y felices con este genial grupo lleno de gente con mucha energía,, sobre todo mi compañera de mesa María Alperi ( ella nos tomo las fotos) que todos los días me traía mi dosis de gominolas para tener energía suficiente!.

Al final como siempre nos fuimos a nuestro bar de siempre “Sabor Madrid” al clásico y necesario networking, que además fue la despedida de este año 2013 donde cursos wordpress Madrid y yo (jerzy Raczy) descansamos unos días para volver a los cursos en enero 2014 que ya está completos!.

Gracias a cada uno de los alumnos que confían su formación con Cursos WordPress Madrid y Jerzy Raczy

curso-wordpress-madrid-diciembre-grupo curso-wordpress-madrid-diciembre

 

Más noticias

Un curso de solo mujeres con Wordpress
Cursos y Alumnos

Un curso de WordPress muy femenino

Dos semanas de curso con estas fantásticas chicas que todos los días con alegría y disciplina participaban del curso de WordPress del turno mañana pensado

4 respuestas

  1. Gracias a vosotros. Un curso genial donde he aprendido un montón de cosas y….lo que me queda lo he dejado para el Curso Intermediate!!!. No sé si podré esperar a Enero para hacerlo!. Muy buen profesor y compañeros muy majos. Así es fácil aprender!

  2. Un curso recomendado y muy interesante. Jerzy hace las clases muy dinámicas manteniendo la atención en todo momento. El material de apoyo está muy bien. Gracias Jerzy!!

    Un abrazo para todos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.