Contentos y felices con este genial grupo lleno de gente con mucha energía,, sobre todo mi compañera de mesa María Alperi ( ella nos tomo las fotos) que todos los días me traía mi dosis de gominolas para tener energía suficiente!.
Al final como siempre nos fuimos a nuestro bar de siempre «Sabor Madrid» al clásico y necesario networking, que además fue la despedida de este año 2013 donde cursos wordpress Madrid y yo (jerzy Raczy) descansamos unos días para volver a los cursos en enero 2014 que ya está completos!.
Gracias a cada uno de los alumnos que confían su formación con Cursos WordPress Madrid y Jerzy Raczy
4 respuestas
Gracias a vosotros. Un curso genial donde he aprendido un montón de cosas y….lo que me queda lo he dejado para el Curso Intermediate!!!. No sé si podré esperar a Enero para hacerlo!. Muy buen profesor y compañeros muy majos. Así es fácil aprender!
Gracias a alumnos/as como tu da mucho gusto dar clases!
Gracias a ti Jerzy!!!
Un curso genial en el que he aprendido mucho.
Pronto espero tener lista mi web-portfolio :)
Besos a tod@s
Un curso recomendado y muy interesante. Jerzy hace las clases muy dinámicas manteniendo la atención en todo momento. El material de apoyo está muy bien. Gracias Jerzy!!
Un abrazo para todos!!!!!