Curso WordPress Iniciación del 9 al 13 de Diciembre

Compartir

Contentos y felices con este genial grupo lleno de gente con mucha energía,, sobre todo mi compañera de mesa María Alperi ( ella nos tomo las fotos) que todos los días me traía mi dosis de gominolas para tener energía suficiente!.

Al final como siempre nos fuimos a nuestro bar de siempre “Sabor Madrid” al clásico y necesario networking, que además fue la despedida de este año 2013 donde cursos wordpress Madrid y yo (jerzy Raczy) descansamos unos días para volver a los cursos en enero 2014 que ya está completos!.

Gracias a cada uno de los alumnos que confían su formación con Cursos WordPress Madrid y Jerzy Raczy

curso-wordpress-madrid-diciembre-grupo curso-wordpress-madrid-diciembre

 

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

4 comentarios

  1. Gracias a vosotros. Un curso genial donde he aprendido un montón de cosas y….lo que me queda lo he dejado para el Curso Intermediate!!!. No sé si podré esperar a Enero para hacerlo!. Muy buen profesor y compañeros muy majos. Así es fácil aprender!

  2. Un curso recomendado y muy interesante. Jerzy hace las clases muy dinámicas manteniendo la atención en todo momento. El material de apoyo está muy bien. Gracias Jerzy!!

    Un abrazo para todos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.