Curso de Elementor pro 3.0 en Madrid Streaming

curso de elementor pro 3.0 en Madrid

Compartir

No hay duda que este curso supero todas las expectativas, sobre todo lo que nos llamo la atención fue el alto nivel de conocimientos y de maduración de todo el grupo, ya que este grupo esta formado por emprendedores y profesionales que viven el diseño con pasión (como nosotros)

Desde cursoswordpressmadrid.com queremos darles las gracias a cada uno de los involucrados sobre todo a Mario que ha logrado juntarlos y animarlos a ir de comprar virtuales llenando la cesta de muchas herramientas que os enseño Tommy (el pequeño gran maestro de este curso).

curso de elementor pro 3.0 en Madrid

En este curso de Elementor pro 3.0 no solo vimos la herramienta, vimos un flujo de trabajo una manera de crear proyectos web rentables y profesionales en poco tiempo ( en poco tiempo si tienes experiencia previa claro)

Puede más tus ganas de aprender Elementor que el Covid

No nos paro el covid en el confinamiento, no nos paro ahora justo cuando la versión 3.0 de Elementor está aterrizando en el mundo digital, si que es un gran cambio y favorece sobre todo a los diseñadores web que ahora ya tienen mas posibilidades a nivel de soluciones que los clientes nos piden y que antes a la fuerza se tenían que realizar con un programador.

El mundo esta cambiando constantemente y nosotros tenemos que movernos con el mundo, ¡no pares!

Curso de Elementor pro 3.0 en Madrid Streaming

Tambien debo de decir que muchos de los alumnos que estan en este curso tienen grandes ideas, pero recordar lo que siempre os digo:

Mejor que una gran idea, es mejor muchos experimentos (Carlitos Muñoz)

No digas que lo vas a hacer, hazlo (Jürgen Klaric)

Me da gusto estar rodeado de gente como vosotros que tienen la misma ilusión que yo, ser siempre gente con sed de conocer cada día algo nuevo.

Mi saludo cordial a Nacho, Cristina, Juanjo, Mario, Alberto, Sonia , Mercedes , Gema, Laura, Marta, José María, Alvaro, Javier, Francisco, Pablo y Alejandro Saguar (visitar la web de este cantante os gustará)

Y con la música de Alejandro nos despedimos y nos vemos en el siguiente curso.

y gracias de nuevo por participar en Curso de Elementor pro 3.0 en Madrid Streaming

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Gracias a vosotros, @cursoswordpressmadrid , por hacernos avanzar en cada curso que realizamos. Siempre avanzando y mirando hacia el futuro de una manera diferente. Y gracias por hacer esta comunidad de profes/alumnos/personas en las que nos apoyamos y animamos unos a otros. MIL GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.