Covid -19 no detiene nuestros cursos de WordPress en Madrid

Compartir

Después de varios meses volvimos a finales de julio con nuestro curso de WordPress profesional en Madrid con 3 alumnos en formato presencial para cuidar y respetar la distancia de seguridad y con 6 en streaming.

La verdad es que estaba con unas ganas de dar curso el formato en vivo me sigue gustando ya que es para mi como una manera de expresarme y formar a profesionales y emprendedores que siempre me sorprenden con sus preguntas, es así como les digo que después de cada curso yo también aprendo mucho de ellos, desde sus proyectos y dudas.

ha sido un versadero placer ser su profesor en este curso de “regreso” despues del confinamiento y hacerlos formar parte de esta gran familia de alumnos que ya han pasado por nyuestras aulas y que ahora tienen un proyecto o crean y diseñan webs para sus propios clientes.

Muchas gracias a Cesar, Angel y a Ana que nos encontro desde Navarra y que se vino a Madrid a conocernos y a estudiar WordPress.

Y claro a mis alumnos en streaming Raquel, Mariangela, Aran , Marianela, Julio y Ana.

Estamos yo y mi equipo para lo que necesiten, recuerden que tienen el espacio en nuestro servidor para el desarrollo de su proyecto, y la zona premium para seguir aumentando su nivel de WordPress.

Muchas gracias a todos

Un saludo de su profesor Jerzy Raczy

Recuerda que puedes seguir tu formación online en tuting.es

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

5 comentarios

  1. Jersy, estoy muy agradecido por el curso impartido. Disfruté los contenidos, la participación de todos los compañeros, las instalaciones. El curso me enseñó elementos fundamentales para mi nueva fase como Freelancer y Consultor.
    Les envío a todos mis compañeros mucho éxito en sus emprendimientos y a Jersy y su equipo en el futuro.

    1. Cesar, tienes todo lo que se necesita para emprender… el éxito llega a los que se esfuerzan en conseguirlo, nada es gratis….espero ver tus prototipos pronto de tu proyecto..por cierto muy bien expuesto

  2. Super útil, ¡genial! El profe ameno y cálido. No le teme a las palabras y va directo al grano, a lo que nos interesa aprender. Va a toda vela jejejeje, pero si hay que parar un momento, lo hace, y luego queda la clase grabada para precisar. ¡Muy chévere Jerzy! Ahora el reto de llevar todo a la práctica. ¡Namasté!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.