WordPress iniciación tardes 9 al 13 de Junio

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

8 alumnos en presencial, 4 on line… con mi amiga zetty desde Africa conectada a cursoswordpressmadrid.com, un grupo muy especial con todo tipo de profesionales que buscan crecer cada día más y más. En este curso colaboraron a crear la documentación Ivan, Teresa y Jessica muchas gracias por su tiempo y dedicación para elaborar nuestro documento compartido espero que les gusten.

En general gracias a Lidia, Jess, Ivan, Zetty, Frank,Liliana, Chistrina, Natalia,Jessica, Teresa, Ruth (no me das miedo con tu color de uñas) y Manuel… gracias totales por confiar su formación con nosotros los espero en el siguiente nivel (el lado oscuro de WordPress)

Un saludo especial para todos de su profesor Jerzy Raczy

Aquí les dejo un vídeo de recuerdo…

 

alumnos-wordpress-madrid seflfie-cursos-wordpress-madrid seflfie-cursoswordpress-madrid wordpress-networking-madrid-cursos wordpress-networking-madrid
seflfie-cursos-jessica-natalia-wordpress-madrid

Más noticias

Cursos y Alumnos

Curso Premium Revolution Slider

Con este curso Premium iniciamos una nueva etapa en nuestros cursos, un curso pensado en nuestros miembros de la zona premium que ya son mas

Cursos y Alumnos

Novedades de Divi 2019 Youtube LIVE

Comenzamos nuestras emisiones en vivo desde Youtube LIVE, después de hacer streaming para nuestros clientes, volvemos a crear contenido para nuestro canal de Youtube, revisando

11 respuestas

  1. Una experiencia muy innovadora en elearning. He compartido en tiempo real con mis compañeros en Madrid, absolutamente enriquecedor, excedió mis expectativas,no solo vimos WordPress, aprendimos Marketing digital y Criterios de éxito para el posicionamiento (SEO) y Redes sociales (momento cultural ..ja,ja,ja ;) ) Y el material que tenemos a disposición es fantástico. Muchas gracias Cursos wordpress madrid.. !! Nos vemos en el sgte. nivel.. Un beso a todos !!

  2. Es todo un placer formar parte de este súper equipo y poder crecer y aprender juntos día a día!! Gracias por todo Jerzy!
    Y encantada de haberos puesto cara a todos por fin =) Un abrazo fuerte y seguimos en contacto!

  3. ¡Hola a todas/os!
    Cómo lo diría de un modo “común y silvestre”: el curso ha estado… ¿dabuty? ¡¡Nooo!! jaja xD ¡¡Ha estado genial!! De veras, estoy encantado de haberme decidido a realizar este curso. La estructura, los materiales, la dinámica del curso… en general, TODO, ha estado “de 10”.
    Jerzy por tu entusiasmo a la hora de afrontar las clases. Se nota que trabajas en eso que Ken Robinson llama “El Elemento” (descubrir tu pasión lo cambia todo). He aprendido mucho en esta semana de curso sobre un sistema, WP, que desconocía casi por completo y, también, he conocido otros muchos aspectos relacionados muy útiles en el entorno on-line. Felicidades por un gran trabajo. Pero, sobre todo, felicidades por haber encontrado a la mujer de tu vida… ;)
    El ambiente ha sido estupendo. Mi intención es hacer el curso de nivel intermedio en septiembre. Espero coincidir, si no con todos, al menos con algunos de vosotros.
    Abrazos! Besos! :D

    1. Manuel muchas gracias por tus palabras, tratamos de superarnos en cada curso que hacemos y lo hacemos para que vosotros nuestros alumnos puedan tener más herramientas en su trabajo diario… te espero en la parte 2 de cursoswordpressmadrid.com

  4. Jerzy!!!! Un curso genial!!!! A parte de pasarmelo estupendamente, he aprendido lo necesario para empezar a hacer mis pinitos, taaaanto que la semana que viene Natalia y yo comenzamos un proyecto de este tipo para una e.presa!!! Estamos súper contentas jeje.
    Muchas gracias por tu pasión y tus ganas de enseñar, ha sido todo perfecto. Nos vemos en el próximo curso, que espero también coincidir con este equipazo =)
    Un saludo a todos!!!!

  5. Recomiendo este curso a todo el que quiera iniciarse en WordPress. La atención a los alumnos es muy buena y las clases con Jerzy son muy amenas. Como todo buen profesor, hace increíblemente sencillo lo que creías que era complicadísimo. Además es un tío muy generoso dando material y consejos prácticos. Con lo que he aprendido en el curso de iniciación ya estoy finalizando una página web para uno de mis clientes. Puedo hablar mi maravillas, pero voy a los hechos: Ya me he apuntado al curso intermedio. Así que aquí hay un cliente muy satisfecho. ¡Nos vemos pronto Jerzy!

  6. Una iniciación intensa y muy completa que te permitirá arrancar tu proyecto web de manera independiente y profesional.
    La opción vía streaming permite el acceso al curso a todos aquellos que por varios motivos no puedan hacerlo presencialmente, y dado el temario y la manera de enseñar de Jerzy, se puede hacer a distancia sin sentirse demasiado aislado ni perder el ritmo. Muy recomendable!

  7. Me encanto el curso , y muy sorprendida por la organización y metodología utilizada. Muy completa. Estoy feliz por la experiencia y nos vemos en el siguiente nivel. Gracias Jerzy.

  8. El curso ha estado genial, salí encantada. El ritmo de las clases es rápido pero se puede seguir sin ningún problema, además Jerzy te da muchísimo material y claves para el posicionamiento (SEO) y las clases con él son estupendas. Enhorabuena por vuestro trabajo chicos y espero veros pronto en algún otro curso :)

  9. El curso superó mis expectativas. Aprendí un montón sobre WordPress divirtiéndome y de manera sencilla. Además Jerzy no solo se preocupó de ayudarnos con WordPress, también nos explico muchísimas herramientas que nos sirven para posibles trabajos o para proyectos personales.

    Nos resuelve dudas y siempre intenta que aprendamos y salgamos de clase con ganas de hacer nuevos proyectos.
    Un placer haber estado con todos vosotros

  10. Aisssss acabamos de verlo y casi nos emocionamos jajaajaja
    gracias Jerzy por tus palabras, realmente salimos muuyy satisfechas por la formacion y por la gente que trabajais alli, y esperamos volver a vernos muy pronto ( esta vez me encargaré de asustarte con el color de uñas ajajajajaj)
    un saludo a todos!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.