WordPress entre Marzo y Abril

Compartir

Hola poniéndome al día con los post de los cursos…un saludo especial a los alumnos de la semana pasada del curso del 28 de Marzo al 7 de Abril, un grupo que se toma en serio su formación, con preguntas constantes que ayudaron a enriquecer el contenido del curso, como siempre en cabeza de todos el ser emprendedor y el de estar formados para cumplir dicha labor, desde los cursos de WordPress en Madrid les deseamos muchos éxitos en todos sus proyectos a todos vosotros.

Saludos a Fernando de la cervecería (http://www.schoppen.es/), espero ir pronto a visitarte, a nuestro amigo informático Jesús que le agradecemos desde aquí el genial obsequio que nos dio (http://www.takoaway.com/), a Rafael (el profe de mates), Noelia (community manager), Jonathan (llevo la mitad del curso en steaming sin despeinarse), Yessica que esta re convirtiéndose y les cuento que esto se le da ¡muy bien! y como no a  nuestro Luis Molero de http://strawberryphoto.com/ que es un hincha de nuestros cursos.

Muchas gracias a todos por confiar su formación con nosotros

espero sus comentarios aquí en el post o el nuestro Google Negocios, Muchas Gracias a todos

Link a nuestro google negocios recuerda nuestra mejor publicidad tu recomendación 

wordpress curso entre marzo y abril

selfie-wordpress-marzo-abril

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

Un comentario

  1. Muchas Gracias a Jerzy Raczy y a todo su equipo de trabajo, pues no es un curso de WordPress lo que hemos recibido, si no una formación completa al más alto nivel en WordPress, estrategia, marketing, relaciones humanas, atención al cliente, nuevas tendencias en Internet, etc., etc. mucho más de lo que se nos había ofrecido.

    Temario muy amplio, resolutivo y completo, totalmente práctico, nada de divagaciones, solo soluciones permanentemente en todas las direcciones, tanto de software como de empresa y humanas.

    Terminas el curso con capacidad de hacer un magnífico proyecto personal, o empresarial en WordPress y con conocimiento de la utilización de cientos de herramientas y trucos que desconoces en el día a día, pero…. solo se consigue, si cada alumno ponemos horas y horas de trabajo para conseguir el proyecto que nos hemos propuesto.

    100% de efectividad para todas aquellas personas que tienen ilusión por hacer algo nuevo y adquirir nuevos conocimientos para complementar su formación profesional/personal, y conseguir sus objetivos.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.