Primer curso WordPress del año 2014

Compartir

¡Estamos con mucha energía este año! y lo mejor es iniciar con un grupo fantástico y muy participativo, si contará las preguntas que me hicieron no terminaría este post nunca!…bueno como seguía diciendo un grupo encantador y diverso profesionalmente.
Muchas gracias por confiar su formación con nosotros a varios los veré este lunes en el nivel intermedio, y recordarles a los demás que el éxito esta en que repasen y sigan formándose, espero de verdad que el curso les haya gustado tanto como a mi.
Como siempre al final del curso nos vamos a nuestro bar favorito de celebraciones SABOR MADRID para tomarnos unos zumos de cebada, muchas a gracias a Rubén por aguantarnos!

wordpress-enero-iniciacion-curso wordpress-enero-iniciacion-curso1 wordpress-enero-iniciacion-curso2

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

3 comentarios

  1. 15 horas de clase intensa, 3 hora de cañas y tapas y un montón de conocimiento que digerir y poner en práctica. Excelente curso, lo recomendaré con los ojos cerrados.

  2. El curso está muy bien estructurado y el contenido a pesar de ser bastante extenso, resulta ameno. Ahora toca repasar y practicar mucho!
    Me gustan las facilidades que nos dan una vez finalizada la semana de clases; posibilidad de asistir on-line al siguiente curso para aclarar contenidos , vídeos de alguna parte más complicada y una hora para aclarar dudas sobre tu proyecto particular…Si necesito otro curso en un futuro, repetiré con vosotros sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.