Nuestro curso de WordPress líder en el horario de noches

Compartir

Ya pasaron unas cuantas noches de nuestro curso líder, abanderado, cabecilla, jefe, paladín, cabeza de WordPress a nivel mundial. Fueron noches de mucho contenido y  risas. Fuimos aprendiendo aparte de la maquetación web, prototipado, wireframes y tendencias también muchos recursos divertidos, porque no necesitas ser EL  GRAN DISEÑADOR para construir tu web profesional y que te encuentren claro está.


El curso WordPress más internacional

Usualmente nuestros alumnos suelen ser más de España pero este curso tuvo un ingrediente especial. Un ingrediente especial que nos dio más picante a nuestra comida, un poco más de sal al gusto un poco más de eso o de aquello hace más rico y esos ingredientes fueron MADE IN Argentina, 2xPerú, Rusia y Ucrania.  Fue sin duda una de las clase más internacionales claro yo también me apunto.

Hablando de ingredientes no te olvides del MENÚ ALBÓNDIGA que te salvará la vida….

Para mí fue todo un honor dar estas 2 semanas de clase y aprender de cada uno de vosotros.

Carlos que fue la última incorporación de estas 2 semanas, nos compartió sobre su proyecto web que estaba hecho con el constructor de 1and1 y seguro después del curso no harás otra cosa que usar DIVI.

Ernesto venía desde Aranjuez, el colabora en la UNED con la web de una maestría que ahora con lo que hemos aprendido queremos ver que ese botón de matricularse reviente.

Almudena, profesora de primaria que va un paso siempre por delante y ya va armando su web que le llamará primarios.es

Vittorio, un argentino muy tímido … él ya tiene su proyecto  de camisetas puesto en marcha yo soy dicha … lo podéis ver en las fotos como de tímido es…

Sara, tiene una casa rural muy chula y ahora con lo que aprendió en el curso ya está armando la web ella misma … estaré pendiente de tu web para mostrársela a mis amigos! su web es lacasonadeltorcon.com 

Juan, el más puntual. Media hora antes del curso el ya estaba con ganas de  Wordpress. Es fotógrafo profesional y también alquila material de fotografía  en johnifotografia.com  lo puedes encontrar por whatsapp 24 horas.

Oksana, nuestra amiga de Ucrania y dueña de los ataques de risa y  los clicks asesinos. Esperamos ver en breve tu proyecto!

Paloma o María  .. o María Paloma bueno para mi Paloma. Ella es DIETISTA  .. no dentista como yo escuché, estoy completamente seguro que tu marca personal en internet tendrá mucho futuro, confío en ti.

Anastasia, seguro que nunca me olvidaré de tu nombre y de tu carisma. Quiero ver ya tu página web ya sea como tu marca o con palabras claves  como te comenté … o vamos lanza 2 webs y ve a por todas.

Chus, llevó primero el curso de SEO y luego el de WordPress. Llegó con más contenido al curso y seguramente pudiste repasar con los mandamientos SEO y ver que también la parte visual con las tendencias 2107-2018 te ayudarán mucho a tus proyectos.

Y en nuestro streaming también tuvimos a Eli y Delia (repitiendo el curso), LuisRichi y Javier Lozano de pacolozanoarquitectos.com

Muchas gracias wordpressianos nos vemos pronto!

Tommy

 

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. El equipo de Cursos WordPress Madrid ha hecho un gran trabajo organizando este curso, tuve muy buena experiencia. Las clases son bien estructurados, todos pasos eran bien conectados y en el final de cada clase tuvimos resultados visibles – de una página vacía a una con diseño moderno, interactivo y muy chulo (con una taza de café en el botón :) ). Aunque hubo mucha información, me sentí más segura en mis habilidades después de cada clase.
    Tommy creó un ambiente muy bueno en la aula para aprender, experimentar y equivocar. Y, por supuesto, tuve buena suerte con nuestro grupo – personas diferentes y apasionados de las cosas que hacen.

    Muchas gracias por todo! Definitivamente recomiendo este curso a todo el mundo que tienen ideas y quieren expresarlas en web. Voy a volver para aprender más :)

  2. Un curso excelente. Muy buena comunicación y equilibrio entre trabajo y diversión junto a un equipo de primera. En todo momento Tommy hizo que los contenidos fuesen fáciles de asimilar y que el curso fuese súper ameno. Recomendable 100%.
    ¡Enhorabuena por la preparación y organización!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.