Fin del curso de WordPress del 24 al 28 de Sep

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Un curso más que termina con éxito de wordpressmadrid.com, ya algunos de los participantes estan trabajando su web, recuerden que por llevar el curso tienen una hora de asesoría gratuita para su proyecto de web en wordpress, en esta oportunidad como en muchas nos acompañan diseñadores, emprendedores, fotógrafos y un filólogo (que me ayudo a encontar errores de escritura en mis web´s) GRACIAS!. En este oportunidad como en otras los participantes del curso nos encontraron en Google ya que la web www.cursoswordpressmadrid.com esta en las primeras posiciones….nosotros con nuestra experiencia te contamos los tips que hay que tener en cuenta para crear una web orgánicamente posicionable, muchas gracias a todos por participar y recuerden que estamos para ayudarles en sus proyectos web! no están solos….

Más noticias

2 respuestas

  1. He participado en el curso de wordpress en Asturias el día 24 de noviembre, y me ha parecido super interesante. Se trata de una herramienta con muchas posibilidades y creo que esto es solo el comienzo.
    Sí es verdad que al ser intensivo acabas con un poco de lío en la cabeza, pero me encuentro en el momento de ordenar las ideas pasando a limpio mis apuntes y al repasarlo me está siendo muy fácil y veo que he conseguido captar un amplio número de conocimientos.
    Muchas gracias por todo. Espero noticias para próximos cursos.
    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.