En octubre seguimos con más e-Commerce!

Compartir

En un mes muy especial para cursoswordpressmadrid.com seguimos adelante con la formación! En esta ocasión hemos realizado nuestro curso e-commerce para WordPress con un estupendo grupo de 5 personas. A la mayoría ya les conocíamos de cursos anteriores y han querido volver a confiar en nosotros :)

Han sido tres sesiones intensas en las que hemos visto todas las opciones que nos ofrece el plugin WooCommerce además de consejos y extensiones útiles para poder personalizar y adaptar al 100% nuestra tienda online a nuestros intereses.

Gracias a todos por venir con esas ganas y ese buen ambiente: Cristina, Tatiana, Ana, Jesús y Gabriel. Ha sido un placer conoceros a todos! Espero que hayáis disfrutado del curso y que dentro de poco podamos ver vuestras tiendas funcionando. Y quién sabe, quizás alguno desarrolla plugins que nos hagan la vida un poco más sencilla a los que nos dedicamos a esto…

Mucha suerte en vuestra aventura con el comercio electrónico! Y como despedida dejo unas fotos recuerdo del curso, aunque a última hora fuimos quedando menos… :)

 

Un abrazo a todos!

Yoli

ecommerce-oct15-01

ecommerce-oct15-02

ecommerce-oct15-03

ecommerce-oct15-04

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

3 comentarios

  1. Genial el curso y genial la profe!! Ha sido muy intenso y se ha pasado volado! pero gracias a lo que hemos aprendido con Yoli, estoy mas que preparada para montar mi tienda!
    PD: yo también espero con ansias ese pluggin que consiga vencer al excel! :P
    1 abrazo a todos y mucha suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.