En octubre seguimos con más e-Commerce!

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En un mes muy especial para cursoswordpressmadrid.com seguimos adelante con la formación! En esta ocasión hemos realizado nuestro curso e-commerce para WordPress con un estupendo grupo de 5 personas. A la mayoría ya les conocíamos de cursos anteriores y han querido volver a confiar en nosotros :)

Han sido tres sesiones intensas en las que hemos visto todas las opciones que nos ofrece el plugin WooCommerce además de consejos y extensiones útiles para poder personalizar y adaptar al 100% nuestra tienda online a nuestros intereses.

Gracias a todos por venir con esas ganas y ese buen ambiente: Cristina, Tatiana, Ana, Jesús y Gabriel. Ha sido un placer conoceros a todos! Espero que hayáis disfrutado del curso y que dentro de poco podamos ver vuestras tiendas funcionando. Y quién sabe, quizás alguno desarrolla plugins que nos hagan la vida un poco más sencilla a los que nos dedicamos a esto…

Mucha suerte en vuestra aventura con el comercio electrónico! Y como despedida dejo unas fotos recuerdo del curso, aunque a última hora fuimos quedando menos… :)

 

Un abrazo a todos!

Yoli

ecommerce-oct15-01

ecommerce-oct15-02

ecommerce-oct15-03

ecommerce-oct15-04

Más noticias

Cursos y Alumnos

Primer curso WordPress del año 2014

¡Estamos con mucha energía este año! y lo mejor es iniciar con un grupo fantástico y muy participativo, si contará las preguntas que me hicieron

3 respuestas

  1. Genial el curso y genial la profe!! Ha sido muy intenso y se ha pasado volado! pero gracias a lo que hemos aprendido con Yoli, estoy mas que preparada para montar mi tienda!
    PD: yo también espero con ansias ese pluggin que consiga vencer al excel! :P
    1 abrazo a todos y mucha suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.