¡E-commerce para WordPress en sólo tres días!

ecommerce-marzo-cursos-wordpress-madrid-presencial

Compartir

El pasado jueves terminamos otra edición de nuestro curso e-commerce para WordPress, una formación presencial y 100% práctica en la que aprendimos a convertir nuestra web en una tienda online completa adaptable a cualquier producto o servicio.

He tenido la suerte de compartir el aula con un grupo de profesionales de diferentes sectores donde cada uno aportó su granito de arena, creando así un gran clima de trabajo en el que todos pudimos aprender de los demás: experiencias personales con entidades bancarias, nuevas pasarelas de pago, experiencias con clientes, agencias, proyectos personales… Gracias Leyre, Lía, Amanda, Luis Miguel, Alfredo y Alejandra por compartir todo eso con nosotros, hace que cada curso se convierta en algo único!

Espero que lo aprendido estos días os sirva de ayuda, y que pronto podamos ver vuestras tiendas online funcionando.

Un abrazo y gracias por confiar en cursoswordpressmadrid.com :)

ecommerce-marzo-cursos-wordpress-madrid-presencial

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Hi! Yolanda..!! tenias que haber salido tb en la foto!¿eh?
    Solo quiero dejar claro que ha sido genial el curso y que la profe lo ha explicado todo muy requetebien. Definitivamente pondré tienda on-line.
    Este curso es recomendable para quien quiera ponerla…

    1. Muchas gracias, Luis Miguel! :) Tienes razón, dijimos de hacernos luego unas fotos todos juntos y ya se nos olvidó… para la próxima tengo que comprarme un palo selfie jeje, que si no no hay manera. Me alegro mucho de te gustara el curso, ahora sólo falta practicar.
      Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.