Curso WordPress iniciación mañanas del 10 al 14 de Febrero

Compartir

Y seguimos por las mañana con el nuevo horario que es todo un éxito de lunes a viernes de 11 a 14 horas, esta vez con un grupo muy comprometido con los contenidos, nuestra simpática argentina Alejandra nos ayudo a pasar los apuntes a nuestro documento compartido del curso, gracias también a Beatriz, Carlos y Alexis por confiar su formación con cursoswordpressmadrid.com los esperamos en el siguiente nivel.
Recuerden que pueden repasar el curso con nuestra emisión en vivo del curso para repasar los contenidos del curso iniciación y puedan llevar el intermedio sin problemas, solo aquí en cursoswordpressmadrid.com.

curso-wordpress-madrid-mananas

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

4 comentarios

  1. Gracias por el curso Jerzy! Buenísimo el curso y el ambiente! Encantada de haber sido vuestra ¨ayudante de transcripción¨ . Ya nos veremos con la lista de dudas que tengo y espero al siguiente nivel! saludos a todos.

  2. Mil gracias por el curso Jerzy!!!!!!! Ya sabes que yo como en el curso,….. tarde en poner el comentario pero “segura”, ja…
    Me he alegrado mucho de hacerlo, bien explicado, con mucho interés y gracias también por la buena atención que nos dais después de finalizarlo. Quiero repetirlo algún día on line y luego ya os contaré mis dudas.
    Espero vernos pronto en el próximo nivel, saludos a todos

  3. Compañer@s qye tal?!!!
    Que de cosas ahi bien metiditas en la cabeza ehhh! Jerzy eres un crack. En una semana hemos hecho nuestras paginas, mas o menos bonitas pero seguros de como hacerlo. Si, wordpress es sencillo pero mas aun si te lo explican tan bien como a nosotros.
    Nada mas, si hay suerte nos veremos en abril todos otra vez, Jerzy esta vez asegurate de tener la tarde libre el viernes que esta vez vamos a quemar el bar :-)

    Un saludo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.