Curso E-Commerce en enero

ecommerce-wordpress-presencial-madrid

Compartir

Durante los días 26, 27 y 28 de enero hemos realizado nuestro primer curso E-Commerce del año!

Tres sesiones en las que hemos aprendido paso a paso a convertir nuestro WordPress en una tienda online que cubre todos los aspectos necesarios de un negocio virtual.

Han estado con nosotros Jacobo, Marta, Juan y Elena, y aunque en la última sesión tuvimos un contratiempo tecnológico lo superamos grabando en vídeo los últimos ajustes que nos faltaban por ver. Gracias a eso sacamos tiempo para disfrutar de las historias de Juan y todas las ideas que nos aportó para crear negocios de éxito (tomamos nota de todo!), los consejos de moda de Jacobo durante las clases para configurar nuestra tienda, el arte del “selfie” de Elena (que aunque pueda parecerlo, os aseguro que no es nada fácil) y la compañía y amabilidad de Marta, a la que por cierto deseamos la mejor de las suertes en su nueva aventura! Ya nos contarás qué tal va todo por allí…

Gracias a los cuatro por confiar en cursoswordpressmadrid.com y recordad que tenéis el enlace privado a los vídeos que hemos grabado para vosotros y a los que podéis acceder cuando queráis.

Un saludo, Yolanda Prieto.

 

ecommerce-wordpress-presencial-madrid

ecommerce-wordpress-presencial-madrid-01

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. ¡Muy interesante el curso de E-Commerce! Muchas gracias a mis compañeros por sus aportaciones, comentarios y simpatía y gracias también a Yolanda, nuestra profesora, por adentrarnos en el mundo E-Commerce, todo un plugin de resultado infinitos.

  2. Apoyo a Marta en todo. Buen curso, mejor profe e insuperables compañeros…
    Espero aplicar la herramienta en breve..

    Un abrazote…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.