Curso de WordPress para desayunar por las mañanas

Curso de wordpress por las mañanas de marzo

Compartir

Una se las maneras de estar en forma es hacer deporte y prometo volver al padel pronto, pero tener un curso de WordPress por las mañanas de 11 a 2pm me permite estar en forma en este gestor de contenidos y si a eso le agregamos a 5 alumnos emprendedores pues lo motivación es doble.

Muchas gracias por participar de este curso de WordPress profesional a Alvaro, Hugo, Teresa, Mercedes y Enrique (en streaming) recordar que tienen una hora de tutoría para sus dudas y preguntas sobre su proyecto, además de la zona premium con contenido exclusivo.

Un saludo especial de su profesor

Jerzy Raczy

Curso de wordpress por las mañanas de marzo

 

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

5 comentarios

  1. El futuro de la formación pasa por el Streaming, y tener un profesor pendiente de tu avance en cada clase, hace que cada charla no eches de menos las presenciales.

    Para mi ha sido una gran experiencia, sobre todo por la solvencia de un profesor como Jerzy R, que conoce al dedillo los entresijos del WordPress actual.

    Seguro que pronto me apuntaré a otro curso.

    1. Un placer mutuo, unas palabras como las que me dedicas me llenan de emoción sobre todo por que es lo mejor que le puede pasar a un profesor, Gracias Enrique por tu comentario del curso… del Perú también exportamos profesionales A1 como tu y mi primo DEMO!

  2. Este curso es muy recomendable y te da los conocimientos necesarios para poder diseñar páginas web sin ningún tipo de problema. Ha sido un privilegio tener a Jerzy R como profe.! Toda una experiencia que sabe a poco!

  3. Yo hice un curso anterior y fue genial, por supuesto. Pero en la hora de tutoría de el otro día ya te das cuenta que no sólo es un técnico experto en el gestor de contenidos sólo, si no que tiene una visión de negocio que poca gente tiene, además la forma excepcional y generosa de trasmitírtelo.
    Un saludo para todos, mucha suerte como emprendedores y un abrazo para Jerzy Raczy. Nos veremos pronto en otro curso.

  4. Un autentico lujazo contar con un profesor como Jerzy!! Hay una autentica comunión entre Word Press y Jerzy. Además nos facilito notas y detalles técnicos muy utiles en el curso que no están en Internet/Youtube/etc… El curso muy ameno, dinámico, practico, y muy intituivo. Eso si hay que practicar, en casa lo antes posible. Con ganas de volver a su clases¡¡ Gracias por tu paciencia¡¡¡¡
    Un abrazo. Alvaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.