Cómo obtener comentarios positivos en Google negocios

google negocios para tu negocio

Compartir

No hay duda que la reputación es muy importante tanto a nivel social, como en números que reflejen que tu negocio no solo función, si no que es capaz de despertar en usuario las ganas o necesidad de crear un comentario positivo y si es de 5 estrellas mejor.

Cómo obtener comentarios positivos en Google negocios

Gepostet von Cursos WordPress Madrid am Dienstag, 30. Juli 2019

A veces me preguntan ¿Cómo obtener comentarios positivos en Google negocios? , y yo creo que estas tres formas que os menciono a continuación son las que nos funciona a nosotros mejor:

Como obtener comentarios positivos en Google negocios

01 No tienes reseñas por que no las pides

Aunque suene loco, a veces el simple hecho de decirle a un cliente que esta satisfecho que se lo diga al mundo mediante una reseña es suficiente, pero si el no sabe que tiene esa posibilidad ¡COMO TE VA A DEJAR LA RESEÑA!

no tienes reseñas por que no las pides

02 Te dejan reseñas, si tu producto es ESPECTACULAR

Ponte a pensar si tu proyecto es “normal” y cumple lo que promete por que te tendría que dejar una reseña positiva, crea un producto espectacular, fuera de lo común que deje huella en tu cliente y en unas horas tendrás tu comentario 5 estrellas

crea un producto espectacular

03 La atención al cliente, factor decisivo

Si aunque no lo creas, esa persona que con que tu cliente habla por primera vez, influye en esa idea global de atención al cliente, ya que será la que lo guíe, o ayude a resolver algún problema, o que hará seguimiento, influye hasta el tono de voz, y las ganas de escuchar, nosotros tenemos y hemos tenido lo mejor de lo mejor en esta área, al principio con Yolanda luego con Irene y ahora con Ana, que son lo mejor que me ha pasado en este proyecto, y me di cuenta que ellas son el primer impacto que tiene mi cliente con  la empresa, y saben que creo que es uno de los pilares más importantes.

Nuestro link de Google negocios

Así que si te preguntas ¿Cómo obtener comentarios positivos en Google negocios? esta mini guía creada desde la experiencia en nuestro proyecto te puede ayudar.

Recuerda que de esto y muchas cosas más hablamos en nuestro curso de WordPress profesional Pro 1

Gracias por hacer que este proyecto siga con la misma energía e ilusión que al principio, aquí abajo os dejo un post de Facebook

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.