Mucho calor en julio y mucho WordPress

Compartir

La verdad es que este mes de julio en Madrid el calor el alucinante, pero nuestros alumnos aun más, esta vez con Clara desde Argentina y Francisco desde Jaén, conectados en un streaming en las 20 horas de formación.

Y por supuesto nuestros alumnos en presencial, un placer compartir aula con Nereida (Venezuela) Sergio, Silvia, Elena, Rafael, Gabriel (Argentina) y mi compatriota Enrique (Perú), recordar la hora de tutoría del curso para dudas sobre sus proyectos personales de WordPress.

Un placer haberlos conocido y espero verlos en otros cursos, muchas gracias por confiar su formación en cursoswordpressmadrid.com disfruten de la zona premium.

Un saludo especial de su profesor

Jerzy Raczy y del tío Cristino

julio-es-wordpress

argentina-peru-wordpress

cursos-wordpress-con-los-emprendedores

grupo-wordpress-julio

jerpress-y-los-alumos

networking-wordpress-julio

wordpress-para-todos

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

3 comentarios

  1. Me gustaría escribir un par de lineas sobre este curso de WordPress ya que mi experiencia ha sido insuperable ya que en un curso de 20 horas realmente piensas que no puedes aprender muchas cosas pero en este curso con nuestro profesor Jercy todo va como la seda y parece que WordPress es super sencillo, de verdad recomiendo el curso 120 %, aprenderás a realizar tus propias paginas web sin ninguna duda. Gracias por todo Jercy un placer.

  2. Felicitaciones a Jerzy por sus clases, son totalmente prácticas y sobre todo no deja hueco para las dudas, ya que abarca todo lo necesario para diseñar páginas webs amigables y posicionables.
    Un saludo especial a los compañeros de clase, con quienes ya nos hemos conformado como un grupo entusiasta de apoyo para nuestros proyectos personales.

  3. Gracias a Jercy he visto mas facil crear una pagina web de lo que pensaba….llegue sin tener nada de idea (apenas habia visto 3 o 4 videos en youtube) y ahora pasadas dos semana ya tengo mi web creada estadiosdefutbol.com y me va todo como la seda…..Las clases son muy entretenidas y aprendes mucho en muy poco tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.