2019 un buen año para tu formación en WordPress

Compartir

Vamos más de 1000 alumnos formados y aún tengo la misma ilusión del primer día sobre todo cuando el grupo de alumnos que te acompaña muestra el interés en todas las clases, este grupo es de los grupos que hacen que a ti como profesor le de ganas de que llegue la hora del curso (19 a 22 horas) un horario que puede parecer duro, pero que con nuestro método hacen que pasen las horas volando, no puedes ni parpadear ya que algún datos se podría escapara, pero no te olvides que se grabo todo el curso el formato de video, ya que se incorporaron cambios en el WordPress como la presencia del nuevo editor  Gutenberg, así que tranquilos todo esta documentado para que tu proyecto web salga sin problemas.

El primer proyecto WordPress cuesta, pero los demás no tanto

Ánimo a todos los que ya van a comenzar sus proyecto web el primero suele costar un poco pero la practica hace al maestro habrá que meterle muchas horas pero el resultado es lo mejor de todo.

Gracias a todos los emprendedores participantes de este curso  esperamos ver sus proyectos pronto, y los esperamos en la hora de tutoría, en la zona premium y por su puesto si lo necesitan en la repetición que esta incluida en el curso para reforzar conocimientos.

Gracias por confiar su formación con nuestro equipo Jerzy, Tommy y por su puesto Ana

 

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

6 comentarios

  1. Ha sido un curso fantástico por su contenido y aunque muy intensa Jerzy consigue que sea muy ameno. Excepcional la cantidad de formación extra que wordpress aporta en su zona premium para poder ver las clases de nuevo y sobre un montón de temas más.
    Muy recomendable

    1. Muchas gracias Carolina, se que le pones muchas ganas y se que en poco tiempo ya estarás con tu primer WordPress, una buena idea es el desarrollo de web de marca personal, ya que así se puede ver tu trayectoria y experiencia dentro del mundo de la publicidad, éxitos y estamos aquí para lo que necesites.

  2. Un curso completo, intenso y muy motivador. El profesor consigue con estas dos semanas que seas capaz de realizar tu propia página web, aportándote además información adicional en su zona premium. Te quedas con ganas de realizar otro curso y seguramente sea de las que repita con ellos. Unas clases magníficas y una atención por parte de la coordinadora excelente. Gracias Jerzy

    1. Lara vimos tu evolución a lo largo de las clases y sabemos que dentro de poco ya veremos tu proyecto web por que hay ilusión y trabajo… estamos para lo que necesites… gracias por tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.