Primer WordPress profesional 1 del 2020

Compartir

Nos estrenamos este 2020 con nuestro curso de WordPress profesional 1 en el horario de noche ideal para emprendedores o trabajadores que después del horario de oficina quieren seguir formándose, en esta edición nos acompañaron como siempre diseñadores y empresarios con ganas de sacar sus proyectos adelante.

 

En este curso vimos la última versión de Divi cuya customización cada vez es mas precisa y cumple con la mayoría de caprichos visuales que el diseñador web quiere colocar en una web del año 2020.

Les recordamos queridos alumnos que después del curso tenéis 30 días mas de zona privada (PREMIUM), 3 meses para repetir el curso en streaming es mas el siguiente curso es WordPress Pro del 2 al 12 de Marzo 2020 Mañanas

Solicitar a Ana de coordinación de curso mediante un mail a formacion@cursoswordpressmadrid.com la plaza gratuita para poder volver a vivir la experiencia de nuestro curso que se emite en vivo desde nuestro estudio en Madrid.

WordPress 2020 presencial y streaming

Gracias a todos los por participar de este primer WordPress profesional 1 del 2020: Sergio, Santiago, Angel y Francesco participantes en formato presencial y a Carmen, Jesús , Sonia y Cristina.

En especial a Carmen que se conectaba desde Mexico desde su negocio a pesar de la diferencia horaria, y un saludo especial a Cristina que venia recomendada a nuestra clases por mi amigo y colega de tizas y pizarra (versión pixel) Ernesto del valle aquí os dejo el link para que vean el trabajo de Ernesto https://www.socialmediaycontenidos.com/.

Muchas gracias de nuevo a todo vosotros por confiar su formación con nosotros y recordar es mas entrenamiento que don natural, a veces la diferencia es cuantas horas entrenas tu WordPress.

Recordarles que la presentación no se borra y que es el nexo de comunicación entre vosotros, ya os deje mi mail para lo que necesitéis, ademas contamos de la hora de tutoría incluida en el curso, tenemos bonos de horas para tu proyecto web, no estas solo.

No olvidare a este Primer WordPress profesional 1 del 2020

Un saludo de su profesor Jerzy Raczy y del equipo de cursoswordpressmadrid.com

 

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Estoy muy contenta y satisfecha porque buscando encontré lo mejor en cursos WordPress. Tenía la necesidad de aprender a manejar mi propia página web sin miedos y no sólo he sido capaz de reducir mis temores, sino también conocer maneras y caminos para mejorarla y posicionarla con inteligencia. Recomiendo este curso porque aunque a veces; el profe iba más rápido que mi mente y mis ojos, el apoyo de los videos y los esquemas fueron y siguen siendo un respaldo y una ayuda incuestionable.
    Me decidí por el curso de Jerzy Raczy por dos motivos. La primera, la atención telefónica y luego, cuando los visité para conocer sus instalaciones en Madrid y me quedé gratamente sorprendida. La segunda, por la forma en que me explicaron cómo iría mi curso en streaming y la bienvenida que sentí desde el primer contacto. Estas dos razones o tal vez tres, son para mí, pilares fundamentales de una buena atención y un excelente servicio porque prometen confianza, cercanía y hospitalidad. Gracias y seguramente me apuntaré a otros cursos más… ¡Desde Oaxaca, México un abrazo!

    1. Carmen gracias por tu comentario, eres una emprendedora que se nota cuando habla lo mucho que le gusta tu trabajo… espero en el futuro cuando lo niños estén mas grandes poder visitarte en tu hermoso negocio Gracias MÉXICO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.