Curso de Repaso FREE para alumnos / #quedateencasa

Compartir

Este curso de repaso en streaming está pensado para todos mis alumnos que quieran emplear este tiempo que tenemos en aprender más, y así ayudarlos como me ayudaron vosotros al principio en crear mi idea de negocio y se convertirla en realidad y de ser autónomo o profesional libre poder crear una empresa dedicada a lo que más me gusta enseñar y diseñar

Curso con mas de 80 alumno en linea… en vivo!

Con registro previo – CURSO CERRADO –

Gracias a todos

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

54 comentarios

  1. Gracias por este segundo día de curso, viene genial para repasar conceptos que tenía olvidados y darle un repasito a mi web. Deseando que llegue la clase de mañana. Buen día

  2. ¡Mil gracias, Jerzy, por compartir este curso con nosotros, los Confinados! Súper interesante y ameno, como siempre. Viene genial este repaso. Un abrazo.

  3. Soy Miguel Rojas y este es el mejor curso de wordpress de Madrid, y toda una sorpresa los cursos de streaming. ABSOLUTAMENTE recomendable. Muchas gracias por todo Jerzy (un profesor fabuloso)

  4. Clase muy interesante, aprendiendo desde el principio. Gracias por tus ejemplos y sobre todo por la práctica que al verlo es más sencillo de entender. Nos vemos mañana.

  5. Como siempre, disfrutando de lo lindo contigo y aprendiendo cosas nuevas mientras repaso lo que tengo un poco dejado de lado.

    Mil gracias Jerzy por darnos la oportunidad de tener tu curso en estos días.

    Un gran abrazo!!

  6. Este curso de refresco nos va a venir a todos fantástico. Siempre está bien repasar los conceptos fundamentales y los más detallados, y para eso Jerzy es el mejor profesor. Animo a todo el que quiera aprender wordpress a que entre en esta comunidad maravillosa, no se arrepentiréis.

    Juanjo Carracedo

  7. ¡Muchas gracias, Jerzy! Tengo algo oxidado el curso anterior así que estoy disfrutando mucho del repaso que estás haciendo. Hasta mañana :)

  8. Mil gracias Jercy por tus cursos y dedicación. Interesante contenido e impagables enseñanzas,
    Un saludo,
    Josemaría

  9. Un repaso, paso a paso, nunca mejor dicho, recordando desde lo básico pero aprendiendo siempre cosas nuevas, y sobre todo método.
    Gracias

  10. Estupendo Jerzy, gracias !!! Muy pocas personas dan su tiempo a los demás de forma altruista, transmitiendo sus conocimientos y experiencia de tantos años, haciéndolo además de forma tan amena incluso divertida. Esto solo puede ser por dos razones, primero porque te gusta lo que haces, te gusta enseñar y se nota. La segunda razón es más simple pero no menos importante, eres una buena persona.

    Muchas gracias, contigo he aprendido de verdad

  11. Como siempre es un placer asistir a tus cursos, no sé como lo haces pero cada día nos enseñas cosas nuevas que nos hacen crecer como diseñadores web!!!!! Gracias por la iniciativa.

  12. Mil gracias Jerzy, es cierto que es un lujo asistir a tus clases, comunicas increíble y es de agradecer mucho que hayáis tenido esta iniciativa, como para no aprovecharla… A mí me viene de perlas poder pulir detalles que necesito practicar. Gracias de verdad!

  13. Super feliz con mi curso streaming de diseño web con Cursos WordPress Madrid. Os recomiendo muchísimo esta formación es una de las mejores escuelas.
    “En tiempos de cuarentena Web Desing” =
    Gracias Jerzy

  14. Ha estado genial el curso, además un gesto de generosidad increíble en estos tiempos, mil gracias Jerzy, ha sido inspiración y nos ha dado muchos ánimos para seguir trabajando. Enhorabuena por la iniciativa!!!

    1. A veces es importante dar…. como vosotros conmigo y mi proyecto… se trata simplemente de comprometerme con la gente que hace que mi idea de negocio exista…gracias por el comentario

  15. Jerzy, de ti podíamos esperar mucho pero este curso de refresco ha sobrepasado nuestras expectativas. Lo que en principio parecía que iba a ser un ligero repaso de lo aprendido se convirtió en una superactualizacion de conocimientos y mucho más. Te doy las gracias por tu gran generosidad; me alegro de haber dado contigo ya hace años para sumergirme en el mundo del diseño web, no pude haber hecho mejor elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.