WordPress por las mañanas y con buena compañia

Compartir

Otro curso por las mañana muy especial por la compañía de estas chicas emprendedoras y de su compañero en Streaming, dos semanas intensas con WordPress para ver todas las posibilidades de este gestor de contenidos, recuerden que las esperamos en su hora de asesoría y que además pueden volver a llevar el curso nuevamente para repasar algún tema o todo el curso, es nuestra garantía para que sepan que estamos con vosotros en sus proyectos que ya tenemos ganas de ver.

Muchas gracias a las chicas en presencia Luz, Beatriz Luz Mar y la incomparable Virginia con sus 5 meses de gestación,,, su niño asistió como oyente a nuestras clases! esperemos que le guste el WordPress tanto como a su mamá.

También muchas gracias a Ainara y Pedro alumnos que disfrutaron del curso desde casa y desde la oficina! con nuestra plataforma de participación en Streaming cada vez más alumnos usan este método para sus formación

Bueno chicos los espero en los futuros cursos para mejorar su formación.

Saludos de su profesor Jerzy Raczy

wordpress-febrero-mananas-2015

 

las-chicas-del-curso-wordpress-madrid

 

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

4 comentarios

  1. Muy buen curso!!!!! Mejor profesor!!!!!! Y excelente apoyo para los alumnos con todo tipo de soportes!!!!! on line, tutorías, posibilidad de repetir el curso….
    Qué más se puede pedir!!!!!
    Qué después de las clases nos salga mejor proyecto!!!
    Un abrazo a tod@s y nos vemos pronto
    Beatriz

  2. Estupendo e intenso curso!! con muchisimas facilidades para recordar y volver a ver y con un excelente profeeeee!!! Animo y terminar el proyecto!!! Un abrazo a todos.

  3. Muy buen curso, el profesor perfecto, se nota su gran experiencia, cumple el programa entero, está al tanto de las últimas novedades y además es un gran comunicador yo divertid.
    Hacerlo en straeming no ha supuesto ninguna desventaja, ha sido para mi un gran descubrimiento. Seguro que hago algún curso más.
    Desde aquí animo a todo la gente que no sepa WordPress, que quiera poner en marcha un proyecto web e incluso a los que quieran mejorar sus habilidades con este CMS que se apunten al curso.
    Un saludo para todos. Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.