WordPress Intermedio mañana y tarde 26 al 30 Mayo

cursos wordpress madrid mayo 2014

Compartir

Esta semana nos dio mucho gusto volver a encontrar a exalumnos que continuan su formación con en nivel intermedio de WordPress, entre ellos la Coach Pilar Fernandez  inteligenciaemocionalycoaching.com y nuestra social media favorita Nathalie Lopéz naloar.com.

Como muchos ya saben abrimos el horario de la mañana para aquellos alumnos que lo necesitaban, muchas gracias por las sugerencia de nuevos horarios para los cursos además de ideas fantásticas para las tutorias que tomaremos en cuenta.

Muchas gracias a Sonia, nuestra alumna que vivio la experiencia de llevar el curso el Streaming con nuestra emisión en vivo de los cursos, según nos comentó esta encantada con nuestra plataforma WEBEX.

Saludos a los dos grupos:

Mañana: Pilar, Sonsoles, Aitor y Nathalie

Tardes: Sonia, Sofia, Enrique, Javier y Cristina

Forma parte del portfolio de alumnos

Nos encantó formarlos esta semana pasada y esperamos sus proyectos para colocarlos en el portfolio de “Proyectos de nuestros alumnos” madridwordpress.com

Un saludo especial de su profesor Jerzy Raczy

grupo-completo-wordpressmadridcursosgrupo-cursos-wordpress-madrid-nochealumnos-turno-manana despues-del-curso-wordpress    pilar-y-nathalie-cursoswordpressmadrid

En este curso nos acompaño “El Portátil ROSA”

wordpress-madrid-cursos-y-el-portatil-rosa

jerzy-raczy-con-pilar-fernandez

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

4 comentarios

  1. Encantada Jerzy de haber hecho el curso, he aprendido mucho, mucho y no sólo de wordpress. Fantásticas las, clases, la organización, la metodología y las instalaciones. Ha sido un grupo muy bueno y muy interesante. Un abrazo a mis compañeros y otro para ti Jerzy. Desando hacer el siguiente!!!

  2. Jerzy consolidado como mentor generoso, más allá de wordpress, tecnología y emprendimiento. El grupo estupendo. Un placer como alumna y profesional.

  3. Muy buenas compañeros!! Me ha encantado el post, aprender, conocerte y conocer a estos fantásticos compañeros.
    Ahora a practicar con mi web, que esperó este muy muy pronto.
    Ya me avisaréis para el nivel avanzado y para ese curso de Photoshop que se me ha quedado pendiente.
    Un abrazo a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.