Un curso de WordPress muy femenino

Un curso de solo mujeres con Wordpress

Compartir

Dos semanas de curso con estas fantásticas chicas que todos los días con alegría y disciplina participaban del curso de WordPress del turno mañana pensado sólo para 4 participantes en presencial, y con plazas también en streaming.

Muchas gracias a mi amigo y colaborador Giorgio por recomendar nuestro curso a sus compañeras, y gracias chicas por su dedicación y sus ganas de aprender y de hacer que su proceso de transición sea aumentando sus conocimientos para el desarrollo de sus proyectos personales y profesionales.

Gracias chicas WordPress

Gracias a Adriana, Rosa, Inga y María José (en modalidad presencial) y a María y Esther (en streaming), recordar que además del curso tienen:

1 hora de tutoría para su proyecto personal para cada una.

3 meses para poder repetir el curso en streaming.

La zona Premium de recursos vídeos y seminarios gratuitos (2 meses).

Me ha gustado mucho trabajar con vosotras estas 2 semanas espero verlas pronto con sus proyectos.

Nos fuimos a un Restaurante peruano a celebrar el fin de curso

Muchas gracias por confiar su formación con nosotros cursoswordpressmadrid.com

Un beso muy afectuoso de su profesor

Jerzy Raczy.

P.D.: ¡Adriana no te olvides del cabezón Jerpress en muñeco real!

 

Un curso de solo mujeres con WordPress

los-cetificados-del-curso-de-wordpress-madrid

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

5 comentarios

  1. Un curso muy productivo y un profe estupendo, aunque yo ya sabía donde me metía!!
    Se hace muy ameno y me gustaría destacar que la diferencia con otros cursos y otros profesores, es que el profe no sólo te enseña a utilizar el programa, eso lo hacen todos, sino que te da trucos, comparte sus conocimientos y experiencia, te da consejos prácticos y asesoramiento, para poder enfocar el curso a un nivel práctico y eso es lo que lo hace tan valioso.
    Espero repetir con InDesign!

  2. Totalmente de acuerdo con Adri. Jerzy, das un valor añadido a estos cursos cuidando al detalle todo lo que podemos necesitar y dando todo tipo de facilidades e información y material para que no sea solo saber como funciona wordpress. ¡vaya diferencia con otros cursos! Además lo he pasado muy bien con mis compis, compartiendo muy buenos ratos.
    ¡Ahhh la chicha lleva clavo y canela! Riquísima..Pero aquí no tenemos maiz morado… o ¿si?
    ¡Os voy a echar de menos por las mañanas!

  3. Estoy muy contenta de haber hecho este curso, lo recomendaría para todos que, como yo, están dando sus primeros pasos en el mundo de diseño web y quieren familiarizarse con WordPress. Un curso bien estructurado, muy bien dirigido y ameno: las tres horas por las mañanas pasaban volando. Espero volver pronto para presentar mi propio proyecto.

  4. Un curso muy interesante y útil incluso para novatos en el tema como yo. Comodísima la posibilidad de hacerlo en streaming desde mi casa. Funciona todo muy bien. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.