Regresamos con un WordPress más potente que nunca

Compartir

Me fui de vacaciones y realmente vine con las pilas super cargadas… y me prometí a mi mismo dar un curso que deje huella, pero para que la ecuación sea perfecta necesitaba alumnos que tengan “hambre” de conocimientos, es así como los astros se alinearon y conocí a Beltran, Catalina, Moises, Diego, Ricardo, Virginia, Andrea, Elena David, Alejandro, Jesús, Roberto y Cristina.

Muchas gracias a todos, en cada curso que doy yo también soy alumnos y aprendo de cada uno de vosotros, cuando quiero que ya sean las 7 pm para entrar a clases es por que me siento a gusto con alumnos como vosotros.

En cursoswordpressmadrid.com y Zama Formación estamos felices de que nos escogieran como sus opción para la formación de esta fantástica herramienta de desarrollo de proyectos web.

Me encantaron los comentarios finales del curso entre los que destaco:

Muy bien explicado, muy facil, mucha paciencia por parte de Jerzy que el hecho de ser de Perú hace que se haga muy entretenido el acento. Ahora con muchas ganas de empezar ya mi propio portfolio de cosas que tengo hechas desde hace 3 años: logos, diseños, fotografia, videos, arte… y de verdad muchas ganas de meterme de lleno en nuevos cursos y mas sabiduria del mundo de web design. TODO MUY CHEVERE!!!! Muchas gracias y estamos en contacto.

Alejandro

El curso ha sido fantástico.De principio a fin lo he disfrutado al máximo.Que lástima que haya terminado!! Bueno será el primero de muchos más seguro. Me va a servir muchísimo. Ahora solo queda practicar y sacar todo lo posible!! Jerzy un crack!! Sin duda alguna puedo decir que eres de los mejores profesores que he tenido en materia de medios y diseño y he tenido bastantes. Enhorabuena!! Lo recomendaré sin duda. Gracias de nuevo. Un saludo.

Betrán

Un saludo de su profesor y amigo

Jerzy Raczy

cursos-wordpress-septiembre-2015foto-de-grupo-wordpresschicas-fin-de-curso-wordpresscervecitas-wordpress-en-madridquieres-mas-wordpress

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

3 comentarios

  1. Excelente profesor, excelente persona, increíble de diseño web. Finalmente con hambre de más cursos.
    Muchas gracias Jerzy y a todos los compañeros que participaron en el curso de WordPress profesional. Un fuerte a brazo para todos.
    Ricardo.

  2. Espectacular el curso de principio a bien, una buena experiencia y una gran curva de aprendizaje por delante, gracias por echar gasolina a nuestras cabezas!!!

  3. Lo dije en twitter, lo compartí en facebook y lo repito ahora: ¡Bestial! Un curso bestial. Muy buena relación calidad precio, muy completo el contenido, muy dinámica la clase, muy agradable el aula y el profesor ¡enoooorme! Un crack. Se nota que se le gusta lo que hace y contagia su buen rollo a los alumnos. Yo no sólo he aprendido mucho más de lo que esperaba, sino que, además, me lo he pasado muuuuuy bien. Lo recomiendo vivamente.

    Un abrazo.

    Vicky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.