Propósito del 2016… construir nuestra propia tienda online!

Compartir

Desde Cursos WordPress Madrid hemos querido dar la bienvenida al 2016 con todo el repertorio de cursos, entre los que no podía faltar nuestro E-commerce para WordPress

El pasado día 19 comenzamos un curso presencial y 100% práctico en el que en sólo 3 días, aprendimos a convertir nuestra web en una tienda online.

Fue un encuentro de ex-alumnos y emprendedores con los que compartimos nuestra pasión por WordPress y el abanico de posibilidades que nos ofrece a través de WooCommerce, la solución más popular mundialmente para la construcción de tiendas online. Pero también fue un encuentro entre amigos con inquietudes similares y donde todos pudimos aprender de la experiencia de los demás. 

En esta situación, no podíamos terminar el curso de otro modo que no fuera haciendo networking con unas cañas, historias increíbles, risas y lo mejor de todo… espectáculo de magia en directo!! (Gracias, José).

Ha sido un placer compartir la experiencia con todos vosotros. Muchas gracias por confiarnos vuestra formación y mucha suerte en vuestros nuevos proyectos! (Sabéis que estamos deseando verlos ya funcionando, así que manos a la obra!).

Un abrazo y os dejo una foto del curso como recuerdo! :)

ecommerce-wordpress-presencial-madrid

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Curso muy recomendable, ya tenemos proyecto para ponerlo en practica!!!
    genial , y actualizaciones del curso o e-commerce 2 , avisarme, gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.