Primer seminario en streaming para alumnos

Compartir

Iniciamos de la mejor manera los sábados del año con nuestro primer seminario en streaming para nuestros alumnos de la zona Premium de cursoswordpressmadrid.com, gracias a los más de 20 alumnos que participaron desde la 9:00 horas, si desde muy temprano con WordPress! para seguir mejorando en sus proyectos personales un saludo especial a todos vosotros por estar siempre con nosotros.

20 participantes del streaming wordpress

Este vídeo por ser el primero lo ponemos en modo público, los demás seminarios solo estarán en la zona premium de alumnos, no olviden registrarse es por 2 meses y luego lo pueden ampliar a un año.

Aquí os dejamos el vídeo completo de maquetación de contenidos con el tema DIVI

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Hola, Saludos desde México.

    Excelente vídeo, en verdad ese tema de Divi es impresionante ya que permite obtener resultados estupendos en poco tiempo.

    En cuanto al vídeo me surgió una duda el botón que dice “use page builder” es un pluggin para wordpress o este es parte del tema Divi?

    Soy nuevo en esto, pero me gustaría crear mi propio blog :)

    -Saludos

    1. Hola Oliver el botón de Use page builder es una característica del tema no es un plugin. Muchas plantillas ya tienen esa característica como algo “incluido” o la opción estándar para maquetar de manera visual en cualquier plantilla es usar un plugin de pago que se llama Visual Composer.. suerte en tus proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.