WordPress intermedio tardes del 4 al 8 de agosto

Compartir

Con tantos cursos por terminar por fin colocamos el post del curso intermedio de la primera semana de agosto, si de agosto! increíble curso lleno con 7 participantes presenciales y 2 On line, y además para salir temprano con nuevo horario de 17 a 20 horas.

En este curso tengo resaltar como en el post anterior a Samira que llevo el curso de iniciación por la mañana y el de nivel intermedio por la tarde vamos 6 horas de formación al día todo un record en nuestros cursos!

Me encontré con un ex alumno de hace por los menos 8 años José! que sigue en el mundo de la informática (se le da muy bien) espero  José que tu proyecto web, ya sabes donde encontrarme.

Santiago Gala y su agencia1click

 

Una mención especial a la empresa agencia1click.es por confiar la formación de sus colaboradores (Ana y Esther) incluyendo a su gerente Santiago Gala que ya nos acompaño en nuestro curso de Photoshop para web. Seguro que te ira bien por tu buen trabajo y disciplina.

oneclick

Curso profesional de PREZI con Marina

 

Me encanta cuando me encuentro con un colega de profesión (formación) en este curso conocí a Marina de mpmformacion.com que sin duda es una de las mejores maneras de testear mi curso (espero que te haya gustado) los invito a su web y ver su curso de PREZI es lo máximo para presentaciones profesionales y salir un poco de lo convencional. ¿Quieres sorprender en tus presentaciones? entonces necesitas PREZI

prezi-marina

No me olvidaría de Paloma! muchas gracias por colaborar en este curso con tu habilidad y rapidez pudimos apuntar en nuestro DRIVE del curso todo lo que prometía y cumplía, además de colocar el “momento cultural”, de verdad te doy las gracias por tu dedicación ya que hasta en momentos duros nunca dejaste de colaborara, que la fuerza te acompañe SIEMPRE.

Post dedicado a nuestros cursos en el blog “La aprendiz de Marketing Digital y Ecommerce”

 

Algunos estarán diciendo que largo este post, pues a veces uno necesita inspiración en este caso vino de Cristina Hontanilla que nos hace una mención de lujo en su blog personal, el link me lo paso Yoli ayer en la tarde y me gusto mucho lo que cuentas de nosotros y del curso, muchas gracias Cristina por dedicarnos unos minutos y escribir “el como nos ve un alumno” te devolvemos el link para que tengas uno externo (mandamiento seo importante) entre más link externos tengas más subes…. aqui os dejo su blog personal ecommerceymarketing.wordpress.com.

blog-cristina-hontanilla

Y el post que nos dedica en su blog  http://ecommerceymarketing.wordpress.com/2014/08/14/cursos-wordpress-madrid-aprende-a-hacer-paginas-webs/

 

En general muchas gracias a todos los presenciales del curso Marina, Cristina, Esther, Santiago, José, Paloma y Samira. Y por supuesto a nuestra 2 chicas online Daniela y Gabriela les doy también las gracias por participar en este formato de cursos online EN DIRECTO!

Muchas gracias a todos por confiar su formación con www.cursoswordpressmadrid.com

Un saludo especial de su profesor Jerzy Raczy

 curso-wordpress-intermedio-agosto

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

4 comentarios

  1. Después de hacer el curso de iniciación decidí que quería seguir con el curso intermedio y no me arrepiento de esa decisión. Por ello, dentro de dos semanas estoy apuntado en el avanzado.
    Tengo que dar las gracias a todo el equipo de cursoswordpressmadrid por crear estos cursos y gracias al gran profesor y profesional que es Jerzy!!!!

  2. El curso me pareció muy interesante y me va a servir para crear mi propio blog con la opción de compra online que es lo que quería hacer. El profe super ameno y muy entretenidas sus clases. Gracias.

  3. Muchas gracias a Yoli por la buena gestión siempre detrás de las cámaras jeje y también a Jerzy por hacer las clases claras y amenas, ahora toca poner en práctica todo lo que nos ha enseñado. Volveré seguro :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.