WordPress iniciación tardes del 1 al 5 de septiembre

Compartir

Y seguimos en septiembre no paramos de dar cursos, es increíble el éxito de WordPress, cada año son más los alumnos que quieren desarrollar sus propios proyectos y conocer el SEO para posicionar sus web en Google.

Nuevamente en este curso lleno de energía y contenidos de gran valor nos acompañaron profesionales emprendedores abajo les dejamos algunos de los proyectos que están desarrollando nuestros alumnos, en fin un curso que además de formación nos permite hacer networking y hablar de nuestros proyectos con otros profesionales.

Muchas gracias a todos los alumnos por confiar su formación con cursoswordpressmadrid.com

Un saludo especial de su profesor Jerzy Raczy.

Prêt-á-Porter un blog de gastronomia y recetas de María Cuadrado.

Nombre: Cocina Prêt-á-Porter url: www.cocinapretaporter.com Editora del blog: Kuki Square (Maria Cuadrado) Cocina Prêt-á-Porter es un blog de gastronomía y recetas. Propuestas gastronómicas deliciosas acompañadas de fotografías y presentación de los platos muy cuidadas. Una fuente de ideas de preparación de platos deliciosos y de presentación en la mesa, que quieren acompañarte en el éxito en tu cocina.

Además Kuki nos da una reseña periodística de los eventos de gastronomía a los que acude, para mantener siempre actualizados a sus seguidores con lo que se “cuece” en la gastronomía en Madrid. http://www.cocinapretaporter.com

pretta porter

Una bonita floristería en Mirasierra de Elena Cascos

Participo con nosotros Elena Álvarez-Cascos para “re modelar” su proyecto web floristeriamirasierra.com aquí abajo les dejamos el link de su floristería así que ya saben los que viven por la zona de Mirasierra visitar su web o la tienda! http://floristeriamirasierra.com/

floristeriamirasierra


Nuestros alumnos en modo presencial y on line en vivo!

 

foto-de-grupo-cursos-wordpress-madridalumnos-presenciales-onlinealumnas-conversando-cursos-wordpress-online  intercambio-de-ideas-wordpress   jerzy-profesor-con-alumna-onlinefin-curso-wordpress-septiembre

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Jerzy, como te comenté al finalizar el curso ¡enhorbuena! . Me ha resultado enormemente útil, tanto para conocer más a fondo wordpress como para utilizar esas claves para SEO tan interesantes que nos ha ido dando durante el curso.

    Recomiendo totalmente este curso para quienes se inicien en WordPress porque además la forma de explicar de Jerzy es sencillamente fantástica. Didáctico, agradable, pendiente de los alumnos, lo hace todo sencillo.

    A quienes duden si por hacerlo en streaming será más o menos sencillo y útil tengo que decirles que se animen porque es fácil de seguir (eso si, con todos los sentidos en la pantalla!!.

    Muchas gracias por todo y ahora sigo avanzando en el nivel Intermedio,

    Un abrazo!

    Maria Cuadrado (Kuki Square)

    http://www.cocinapretaporter.com

  2. Muchísimas gracias Jerzy por todo, eres un crack! No me imaginaba que íbamos a llegar tan lejos en WordPress… y mucho menos en SEO…
    Ahora a practicar… en cuanto acabe mi proyecto, os lo envío… Quiero entrar en el sorteo de la tablet ;)!
    Un saludo para todos los compis y nos vemos en los próximos cursos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.