Curso WordPress Iniciación Noches del Marzo al 4 de Abril

portada para el curso de abril de cursos wordpress madrid

Compartir

Iniciamos el mes de abril con este espectacular grupo lleno de talentos: directores de arte, informáticos, diseñadores y como no,  emprendedores con grandes ideas.

Y para los que creían que no me sabia los nombres aquí van Leticia (la gráfica del ciclismo in-door), Raúl (la sonrisa eterna), Luis( el gran hermano mayor), Javier (un diseñador en bicicleta en Madrid), y por supuesto el madrugador y wordpress nocturno Javier P., El sevillano de arte Manuel, y para cerrar con broche de oro la chica que viene del mundo de la banca y piponea sin parar Cristina y la chica que conoce los ochenta mejor que yo Graciela! ¿Me falta alguno?

Gracias a todo por ser un grupo excelente y espero verlos pronto en el nivel 2, y recuerda que para dominar wordpress debes de crear ya un proyecto en internet.
curso-wordpress-madrid-abril-con-jerzy-raczycurso-wordpress-madrid-abril-celebracion-con-jerzy-raczy

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

4 comentarios

  1. Fenomenal curso donde hemos aprendido el apasionante mundo del wordpress gracias a un gran comunicador. Seguiremos subiendo de nivel gracias a tus grandes conocimientos. Lo mejor de todo conocer a un grupo de estupendos emprendedores llenos de ideas y acabar el viernes como acabamos fue lo mejor!! nos veremos pronto, si nadie lo remedia. Saludos

  2. Ha sido una experiencia magnifica y muy enriquecedora….muy buena armonía entre todos los asistentes…..ahora toca trastear y ponerse las pilas…gracias zama!

  3. Genial!! Un curso fantastico en el que he aprendido un montón! Grandes compañeros y un profe muy dinámico que ha conseguido que aprovechemos hasta el último minuto estando bien despiertos!! Nos vemos en el nivel 2!!

    P.D. Pero los nombres… Graciela es la que piponea y Cristina la chica que conoce los 80!! jeje :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.