Las noches de enero y febrero también son WordPress

Compartir

Después de un fin de curso del viernes por la mañana …llego el turno de los alumnos de la noche de WordPress Pro, cargado como siempre de emprendedores, periodistas, diseñadores en fin una gran variedad de profesionales que quiere conocer a fondo a nuestro gestor de contenidos favorito.

Hacer amigos es lo mejor de un curso de WordPress

Muchas gracias a Javier que me invito a conocer su negocio el Torrejón de Ardoz, Ana y yo nos sentimos muy a gusto gracias por la invitación te prometo volver a vernos dentro de poco, un agradecimiento especial a Marcos por acercarme a casa y por la agradable conversación durante el viaje.

En general un grupo estupendo que después del trabajo venia a clases de manera puntual se los agradecemos mucho, no se olviden de enviarnos sus web´s cuando estén listas para promocionarlas en las pantallas de nuestros cursos.

Un saludo especial para Luis, Marcos, Manuel, Javier, Beatriz, Federico, Jose, Alejandro en modalidad presencial y  Victor, Elena y Javier en Streaming.

Muchas gracias por confiar su formación en cursoswordpressmadrid.com

Su profesor Jerzy Raczy

Quiero compartir además de las fotos comentarios que nos gustaron mucho por su fondo y forma.

He realizado el curso de wordpress pro. Ha sido muy completo. En dos semanas se aprende a cerar un sitio web completo y un montón de herramientas, tips, plugins, recomendaciones SEO y más para crear un sitio web profesional de 0 a 100. Jerzy es un crack, un comunicador extraordinario que hace que el curso se haga ameno y ágil. Lo recomiendo al 100%. Mejor acudir al curso con un proyecto web pre-pensado y diseñado sobre papel o digital para poder empezar inmediatamente a realizarlo.

——-

Ha sido una experiencia gratificante. He aprendido mucho y el curso se ha adaptado a mis necesidades. El profesor es fantástico: domina la materia, sabe transmitirla, comunica muy bien y hace que las clases, pese a las tres horas de duración, se hagan llevaderas.Voy a repetir el curso. Precisamente esa opción de repetir el curso es muy de agradecer, al igual que el acceso a la zona Premium y los seminarios programados. Y la relación calidad-precio creo que es insuperable.

 

 

foto-grupo-ofcial-wordpress-noches

selfie-con-jerpress-y-alumnos

post-curso-wordpress

 

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

Un comentario

  1. El curso ha estado genial. Realmente cuando terminas tienes la sensación de poder crear páginas word press de calidad , eso si, con un poco de práctica.
    Jerzy muy bueno, aunque es muy cañero y no te deja descansar ni un segundo. Da las clases a tope.
    Muy recomendable la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.