En marzo también aprendemos E-commerce

woo-commerce-presencial-wordpress-madrid

Compartir

Esta semana hemos vuelto a realizar otro de nuestros cursos e-commerce para WordPress!

A través de una participación activa, cuatro enérgicos alumnos han aprendido a convertir sus sitios web en auténticas tiendas online que se adaptan a cualquier tipo de negocio.

Muchas gracias a todos los participantes: José Miguel, Raquel, Fernando y Carlos, por la dedicación y energía demostradas durante las 9 horas de curso en las que no han importando el cansancio físico ni los resfriados, habéis estado puntuales y siempre al pie del cañón!

Gracias especiales a Raquel, que simultáneamente ha elaborado unos completos manuales que ha compartido con el resto de compañeros para que a la hora de poner todo lo aprendido en práctica, tengáis documentación extra en la que apoyaros.

Ha sido un placer compartir este curso con vosotros, y espero que muy pronto podamos ver en marcha vuestros proyectos de comercio electrónico publicados! Y no olvidéis que ahora lo que toca es practicar =)

Un abrazo!

woo-commerce-presencial-wordpress-madrid

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Un curso muy recomendable, con mucho conocimiento de la materia y empatía de Yoli (la profe). Los conocimientos adquiridos permiten sin dificultad poder realizar un proyecto de e-commerce con Woocommerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.