Curso WordPress Intermedio noches 21 al 25 de abril

Compartir

En la noche desarrollábamos el curso de wordpress nivel intermedio con María José, María, Natalia S, Gustavo (che), Natalia G, Beatriz y Estrella (star). Me Encanta la noche de cursos.

Delegada de Cursos WordPress Madrid que no perdona nada…

En este grupo Natalia G. se convirtió en la delegada de clase haciendo que todos los temas y promesas que hacia el profesor Jerzy Raczy se cumplieran, desde aquí le queremos agradecer lo comprometida con el curso y sus compañeros.

Muchas gracias también a la ex alumnas María y Natalia S por seguir confiando su formación con nosotros y esperamos que les vaya muy bien en si vida profesional éxitos!

En este grupo participaron muchos perfiles como el de María José (diseñadora gráfica) y Gustavo (programador argentino que no toma mate en la calle)… Muchas gracias a todos por confiar su formación con cursoswordpressmadrid.com

cursoswordpressmadrid-abril-con-jerzpress cursoswordpressmadrid-con-jerzy-raczy

IMG-20140425-WA0000

Más noticias

Cursos y Alumnos

Nuestro curso WordPress de octubre 2022

No hay nada como un curso de WordPress con gente encantadora y preocupada por aprender, este curso de octubre no dio la oportunidad de conocer

2 comentarios

  1. Ha sido un placer hacer un curso tan práctico y tan útil que me permitirá avanzar en mi carrera profesional. Gran parte de ello es gracias a Jerzy. Gracias por tu metodología de trabajo y por aguantar a una “delegada” tan insistente y preguntona.
    Seguro que nos vemos pronto.

  2. Hola. Muy bueno el curso, muy práctico, ahora estoy montando un web a ver como sale.
    Muy buenos compañeros y muy buen profesor.
    Siempre es importante estudiar…

    Un Saludo a Jerzy y a todos los cmpañeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

profesor-con-alumnos

Let's have a chat

Learn how we helped 100 top brands gain success.