Recomiendo este profesor,es un máquina!!di un curso de medio año y consiguió y me enseñó más de lo q ningún profesor ha conseguido en el Instituto y en 5 años de carrera…
Es la verdad, Instituto y Facultad me ha costado ir a clase,soy de los alumnos que más ha faltado en todas mis clases,expulsada de dos institutos y pocos profesores me han motivado,y menos con ordenadores x medio…no sabes lo que es que yo terminará ese curso y fuera a esas clases,no lo habría conseguido otro profesor!!
Motivas,explicas muy bien y haces que se pase volando y se aprender muchísimo!!

Irene Collantes – Artista 

En sólo 15 minutos supe que Jerzy Raczy era un buen profesor, pero me equivoqué!!. No es que sea un buen profesor, es más que eso; sabe trasmitir sus conocimientos con mucha ‘fuerza!;es entusiasta y entregado; profesional hasta decir basta ( no te deja ni respirar :); creativo y enriquecedor ( tal y como señala Ana) ; pero ante todo, es un profesor vocacional y eso hace que aquellos que asistimos a sus cursos ( para mí este es el segundo) estemos deseando repetir…Jerzy, muchas gracias por tu entrega y dedicación. Buen trabajo y hasta pronto.

Cristina Cano – Experta en comunicación y negocios

 

Cuando intenté, al principio, hacer el blog por mi cuenta, en casa, casi me echo a llorar, todo quedaba horrible. Yo quería un blog bonito y profesional,con un buen acabado, pero no sabía como hacerlo.

Vi un anuncio, cursos de WordPress por Jerzy Raczy, y recordé que fue profesor mío de photoshop hacía ocho años y que era fantástico.

Me apunté y puedo decir que es una de las mejores cosas que he hecho en el último año. Durante una semana tres horas al día sin pestañear, todo interesantísimo, clases con ritmo.  Hacía mucho que no aprendía tanto.

Y cuando volví a casa, hice el blog como yo quería. Y fui perfectamente capaz. He recibido un montón de felicitaciones por mi blog y una de las más habituales es: ‘No pensé que fueras capaz de hacer esto’ y no lo era, pero ahora sí.

www.unblogyunparaguasenlondres.com

Muchísimas gracias Jerzy Raczy.

Estrella de Pablo Ilustradora

 

Ha superado con creces mis expectativas, por fin he conseguido la herramienta necesaria para tener un sitio web de manera fácil, parece imposible pero tan solo 8 horas necesita Jerzy Raczy, experto conocedor y comunicador, en conseguir que esto sea posible.

Margarita Merchán – Editora y Grafista

 

Al entrar, deja los códigos en la puerta. Ha llegado el momento de disfrutar
haciendo webs, de la mano de Jerzy y su amigo WordPress ;)

Hugo Román – Profesor de Diseño Gráfico

 

Un curso profesional y muy útil, en el que aprendes mucho en poco tiempo. Impartido por un gran profe que hace que estes expectante hasta el final. ¡¡LO RECOMIENDO 100%!! GRACIAS JERZY¡¡ ERES UN CRACK!!

Laura Peñalver. Diseñadora Gráfica.

 

El curso resulta ameno, útil y te da las pautas para crear páginas web de una manera profesional. Sí te quieres introducir en WordPress no conozco un profesor mejor . Domina perfectamente el tema, sabe transmitirlo y lo hace de una manera amena y práctica , sin dejar a nadie por el camino. No lo dudes, éste curso te ayudará a diseñar tus páginas sin tener que saber “tediosos” lenguajes de programación.

Alberto Sanz. Periodista.

 

Ha sido un curso estupendo y muy ameno. Además el profe es genial y sabe mucho sobre WordPress. Todo lo que he aprendido lo he puesto en práctica en mi blog. ¡Ya estoy deseando inscribirme en el segundo!

Alejandra Sanz Álvarez Diseñadora web y bloguer de gastronomía y restauración.

 

Lo mejor del curso es, sin duda, el profesor. Le gusta su trabajo, y se nota cuando nos transmite toda su sabiduría. El ritmo de la clase es rápido, pero nadie se queda rezagado. Si quieres aprender cómo crear webs con WordPress -una herramienta sencilla y a la vez potente- este es tu curso.

Jose V Gisbert – Diseñador web

 

Ha sido un curso estupendo y muy ameno. Además el profe es genial y sabe mucho sobre WordPress. Todo lo que he aprendido lo he puesto en práctica en mi blog. ¡Ya estoy deseando inscribirme en el segundo!

Alejandra Sanz Álvarez Diseñadora web y bloguer de gastronomía y restauración.

 

“Tras todos los comentarios de mis compañeros de curso…si aun tienes miedo a “introducirte” en el mundo de WordPress aplicado al desarrollo de proyectos Web, no te apuntes a este curso, por que vas a salir COMPRENDIENDO y APRENDIENDO. Gracias Jerzy.”

Ascensión Fernández Hernández – Conservadora Restauradora de Bienes Culturales

 

“Un curso profesional, ameno y extremadamente útil para iniciarse en WordPress.”

Olivia Estalayo – Publicista

 

“El curso me ha parecido intenso, profesional, conciso, claro, resolutivo, práctico… y mucho más. Perfectamente organizado, con un ritmo trepidante (muchas cosas en poco tiempo) donde el profesor domina perfectamente el tema y no deja caer en ningún momento la espectación de la clase, abierto a preguntas y a incluir sugerencias. Poniendo cada elemento en práctica, ordenadores rápidos con conexión a internet , que nos permitian hacer las cosas al momento, sin tener que esperar. Para mi perfecto” Pilar Vicente, (hago un poquito de todo, entre otras diseño página web”

Pilar Vicente – Profesora de teatro y técnica vocal

 

“Añado, si me lo permites, que el personal que imparte dichos cursos sobresale en conocimientos, técnicas de aprendizaje, en buen rollo… Gracias Jerzy por tu esmero y enhorabuena por tus clases. Avísame para próximos eventos (aunque estaré informada a através de la red)”

Sandra Dufayel – Fotógrafa

 

“Voy a ser poco original, ya que me uno a mis compañeros en sus comentarios. Jerzy es un magnífico formador que disfruta mucho con su trabajo, y lo transmite al alumno.

Es muy exigente y eso gusta a la gente. Gracias por este curso, me va a venir muy bien ya que a los diseñadores también nos piden WORDPRESS.

También estaré pendiente de los vídeos de clase, de más cursos, y de los cursos on-line que pudiera haber.

Recomiendo al 100% este curso, incluso para personas que no sean diseñadores, porque no es necesario saber programación para manejar esta herramienta.”

Armando Plaza – Diseñador web

 

“El curso me pareció espectacular, corto en tiempo pero muy interesante, muy bien explicado y con una página que desarrollamos en el curso, que a mi por lo menos me ha abierto un nuevo campo que conocía poco, como es el diseño web de una manera facil y profesional. Totalmente recomendable…en breve tendré mi sitio con WordPress.”

Alberto Rojo Sampedro – Fotógrafo

 

“Si, sin duda alguna. Lo recomiendo 100% tanto para los que se quieren inciar desde cero y conocer las funciones más básicas que ofrece el propio gestor, como para los que ya tienen algún conocimiento de este, ya que se abarcan temas muy interesante como SEO, la integración con redes sociales, plugin concretos, ya testeados y probados con la explicación de cada uno de ellos. La verdad un curso, intensivo, interesante y muy dinámico por quien lo enseña, lo que hace que te quedes con ganas de mas.”

Sergio Martos Roldán – Diseñador Senior

 

“Ha sido un curso muy completo y se avanzo mucho para ser de solo 7 horas. El ambiente con los compañeros y el profesor ha sido perfecto. Como no es un curso cerrado invita a preguntar, y me ha ayudado a aclarar y solucionar los problemas que tenia con wordpress. Me ha gustado mucho y sí que lo recomendare.”

Vicente Martín – Diseñador Web Junior

 

“UN CURSO BRUTAL. ME GUSTÓ TODO¡¡¡¡ Pero siendo más concreta habrá que especificar, no?:

En cuanto a contenido: el curso da una visión muy amplia de las posibilidades que ofrece WordPress en el diseño profesional de webs a través de un gestor de contenidos, así como las ventajas que ofrece dicho gestor, tales como: fácil mantenimiento de los sitios con posibilidad de que sea el propio cliente el que actualice su contenido, ofrece también muchas ventajas para el posicionamiento orgánico y generación de códigos más limpios de forma los motores de búsqueda encuentren mejor nuestra página, sin olvidar la más importante, equilibrio entre el tiempo de ejecucción de una web sin renunciar a un buen diseño adaptando y personalizando una de sus plantillas.

En cuanto al profesor: una vez más este curso tiene el sello de calidad de Jerzy Razcy, mágnifico docente, claro, preciso, dinámico en sus clases, se centra en adaptar los contenidos a las necesidades de los alumnos sea cual sea su área de trabajo, fotógrafos, ilustradores, diseñadores…, todos obtenemos de sus clases un tip nuevo, una nueva forma de dar solución u optimizar nuestro trabajo. Sencillamente gracias por la pasión que pones en tus clases.

En cuanto a los asistentes, cojonudos¡¡¡ viva el networking¡¡¡ conoces a gente maja con la que puedes colaborar, aprender o simplemente unas cañas¡¡¡ Mención especial para Alicia que soportó mis despistes y que me tenía alucinada de su agilidad al tomar apuntes mientras seguia la clase, ¡¡¡con toda cantidad de contenidos que vimos en 8 horas¡¡¡ En fin un placer. Gracias compis¡¡¡”

Ana Alberca – Diseñadora Gráfica

 

“Con wordpress tenemos la variedad de herramientas y facilidad de poder usarlos solo dependerá de nuestra creatividad para diseñar nuestra web…lo recomiento”

Kedny – Emprendedor

Excelente!! Jerzy, eres el gurú del WordPress ;)
Muy bien impartido, muy claro y útil, enhorabuena!

Jose.

Es bastante intenso y en poco tiempo se aprende bastante. Gracias a todos.

Talar

Muy buena experiencia, me ha gustado mucho la forma de explicar de Jerzy y lo ameno que hace todo.
Los recursos que regala ayudan mucho a la hora de hacer tu sitio web por primera vez si no tienes presupuesto.
Recomendable 100%

Cristina B

Muy interesante, mucho contenido, excelente profesor, en este horario es difícil mantener la atención de sus alumnos y creo que Jerzy es espectacular. Pero creo que debería ser un pelín más largo para poder hacer prácticas con el profesor en clase.

Incluso me atrevería a pedir un curso que durara varios meses, incluso un año donde pudiera llegar a manejar wordpress y los programas que puedan ir ligados a su manejo.

Cristina B.

Me ha parecido muy completo y he aprendido mucho pero hay que practicarlo!!!!

Sibila

Me gusto la velocidad con la que impartieron las clase.

Eduardo Salvo

María Arrojo Publicidad

José Luís Hernandez Emprendedor


Pilar López especialista en Marketing y Comunicaciones

Comentario de la fotógrafa y profesora de idiomas Jessica Davey

Comentario del empresario y emprendedor Luis Bueno despues de terminar el curso y la asesoría para sus 2 proyectos web

Comentario del Curso de Worpress iniciación para diseñadores en Madrid

Comentario del Curso de Worpress iniciación para periodistas en Madrid

Comentarios de Paula Buendia Diseñadora Gráfica para Cursos WordPress Madrid Julio 2012

Comentarios de Jesús Aguilar Diseñador Gráfico y Delineante para Cursos WordPress Madrid 2011

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Pin It on Pinterest